Taller Menú de Navidad. 11/12/2018

Cena de Navidad

El menú de Navidad es motivo de ilusión para muchos cocineros y cocinillas, pero también un quebradero de cabeza para otros, que están hartos de preparar lo mismo año tras año, que tienen que cocinar por primera vez en estas fechas o que están tan agobiados ante la que se les viene encima que solo les apetece coger el teléfono y pedir una pizza.

En nuestro taller, hemos elaborado algunos de los productos fetiche de las Navidades, como la centolla gallega (A.K.A. txangurro), los hongos, el bacalao… pero con un toque diferente y de una forma bien sencillita. Como siempre, nos aprovisionamos de muy buen género; el marisco viajó desde Galicia hasta el txoko gracias a nuestros amigos de Enchenta. Todo estaba riquísimo, pero desde luego, los berberechos causaron sensación.

¡He aquí el menú! Para elaborarlo no tardamos más que un par de horitas.

  • Vieiras XXL con angulas de monte
  • Txangurro gratinado, hongos y yema de huevo
  • Kokotxas de bacalao al pil-pil con berberechos XXL

Y después de trabajar en cada plato, ¡a disfrutar! Como siempre, fue un placer compartir esta cena navideña anticipada con todos vosotros. ¡Gracias por venir, y felices fiestas a todos!

Próximos eventos

Un calendario de eventos
2023Jun
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930