El viernes, nuestros amigos del Basque Vintage iniciaron su aventura gastronómica: platos innovadores basados en la cocina tradicional vasca, con el mejor producto del mercado y en un ambiente íntimo y muy agradable. Quisieron contar con nosotros para inaugurar su local por todo lo alto; una propuesta de altura a la que no podíamos dejar de acudir. Así que Gastrolopithekus se plantó su bata de científico loco, ¡y a echar humo!
Gastrolopithekus elaboró con nitrógeno líquido un sorbete de Gin-Tonic con naranja, fresas con chocolate para los más pequeños y flor boca de dragón con jalea de manzana. Es una flor muy ligera, y preparada de esta manera no solo queda muy crujiente, sino que hace que al comensal le salga humo por la boca. Como a un verdadero dragón.
Fue un privilegio poner la magia en la apertura de este restaurante, al que le deseamos toda la suerte del mundo. La vida es para los valientes, y el Basque Vintage va camino de convertirse en una referencia culinaria de alto nivel. ¡Esperamos que lo pasarais tan bien como nosotros!
Si quieres contratar nuestros servicios de Show Cooking, ¡escríbenos! Estamos deseando escucharte.