Que nos gusta improvisar. ¡Cena sorpresa!

cena sorpresa

¿Sois de los que hacéis planes cuidadosamente, o de los que prefieren ir sobre la marcha? Quienes nos conocen, saben lo que nos gusta la espontaneidad, el desmelene y el «no iba a salir y me lié«. ¿Qué esperabais de un cocinero nómada? Visto que el taller «Sopas de nuestras abuelas» no generó el interés que deseábamos (se lo vamos a chivar a todas vuestras amonas, que lo sepáis, y os va a caer la del pulpo), ayer decidimos cancelarlo y nos pusimos a improvisar: organizamos, a última hora, una cena «pop up», que dirían los modernos. Ya sabéis que en todas nuestras cenas elaboramos un menú-sorpresa. Pues en esta, todavía más.

Comprobado: lo de improvisar se nos da bien. Este fue el menú que disfrutamos. Así, con las cuatro cosicas que teníamos en la nevera ayer por la tarde.

  • Carpaccio de hongos, praliné de nueces y hierbas
  • Caviar verde, esturión ahumado y pil pil
  • Bacalao en salsa negra
  • Presa ibérica , puerros jóvenes y achiote
  • Intxaursaltsa, helado de idiazabal y reducción de manzana

¿Qué os parece? Nos quedó resultón, ¿no? Además, la cena estuvo acompañada por nuestra Gastrobirra y el genial txakoli D.O. Getaria, G.1200, de nuestro amigo Jon Goenaga. Tampoco faltó un delicioso tinto crianza de Bodegas Honorio Rubio, ni el pan de Labeko y el helado de Gelati Gelati.

La conclusión que sacamos fue que nos encantan los planes de última hora. Fue una gran velada, y los comensales disfrutaron tanto como nosotros. ¡Os esperamos el martes en nuestro taller de bacalao!

Próximos eventos

Un calendario de eventos
2023Ene
DLMMJVS
1234567
891011121314
151618192021
222425262728
2930